Marine Food About
Marine Food About

JustGood

JustGood es el primer Restaurante de Comida Rápida Saludable de Sevilla

Just Good es un restaurante de comida rapida saludable ubicado en la ciudad de Sevilla. Fundado en el año 2014 por 5 jovenes emprendedores gracias a su andadura por el programa RED INNprende llevado a cabo por la fundación Cruzcampo. Just Good es un restaurante que responde a las necesidades de la poblacion del Siglo XXI, ofreciendo una solucion gastronomica a todos los posibles segmentos de poblacion, y ademas de manera rapida y directa, facilitando la dificil tarea que supone comer a aquellas personas con problemas por falta de tiempo.

Nuestros productos son el resultado de un intenso trabajo de estudio sobre alimentos saludables realizado por expertos en nutrición. Además, cada uno de nuestros productos posee una etiqueta con su información nutricional, por lo que en todo momento, nuerstros clientes saben qué están comiendo. Just Good tiene un enorme compriomiso con el Medio Ambiente, reciclando todos sus desechos, trabajando con proveedores que utilicen y mantengan procesos de producción libres de químicos e insecticidas y utilizando procesos y envases comprometidos con el Medio Ambiente.

La mejor solución a una dieta saludable, y al mejor precio.

Nuestra Actualidad

¡Sígue toda la actualidad de JustGood a través de nuestras Redes Sociales!

JustGood en Canal Sur - Mañana y... Más

En nuestra carta podéis encontrar sándwiches, wraps, ensaladas, pots, sushi, hamburguesas, postres, sopas y cremas, bebidas, zumos naturales... Todos productos sabrosos, equilibrados y 100% saludables, pensados para aquellas personas a las que les gusta cuidar su alimentación.Además, desde Just Good atendemos todo tipo de necesidades nutricionales, es por ello que marcamos todos nuestros productos con toda la información nutricional e indicaciones sobre posibles alergias e intolerancias y sugerimos menús específicos para cada tipo de cliente.
¡Desde Just Good estamos convencidos de que una comida rápida saludable es posible!

¿Qué Opinan?